Inicio / Novedades / Satisfacer los requisitos para bodas en Jamaica

Satisfacer los requisitos para bodas en Jamaica

Es bastante fácil satisfacer los requisitos de una boda en Jamaica. Tan fácil que, de hecho, simplemente se necesita un día para obtener la licencia de matrimonio y tener su boda en Jamaica siempre que se haya realizado la solicitud previa.

La adquisición de la licencia para una boda en Jamaica requiere que la pareja presente copias certificadas de sus actas de nacimiento con el nombre de su padre o una copia de los documentos de adopción (si alguno de los miembros fue adoptado) que reflejen un cambio de nombre, además si alguna de las partes estuvo casada previamente, notarizada Se debe presentar copia o certificado de divorcio original o certificado de defunción del cónyuge fallecido. También se necesitan traducciones legales de documentos al inglés cuando los originales estén en diferentes idiomas. Un paso fácil de cumplir en el proceso de requisitos de matrimonio de Jamaica.

Satisfacer los requisitos de la boda en Jamaica no necesita un análisis de sangre, lo que le permite tener su maravillosa boda en Jamaica solo 24 horas después de su llegada. Para obtener información sobre cómo obtener una licencia de matrimonio de Jamaica, comuníquese con

Ministerio de Justicia

Edificio Mutual Life North Tower y NCB Towers

2 Oxford Road

Kingston 5

Teléfono: (876)906-2414 – 7

Puede visitar sus sitios web en: moj.gov.jm

Los oficiales matrimoniales están disponibles en toda la isla y se puede solicitar información a través de:

Departamento de Registradores Generales

Parque Twickenham

Santa Catalina

Tel: (876) 984 3041 5

Fax: (876) 749 6457

Puede visitar sus sitios web en: rgd.gov.jm

Cada Oficial de Matrimonio puede tener sus diferentes costos y requisitos; sin embargo, el proceso sigue siendo básicamente el mismo. Asegúrese de discutir todos los detalles con su oficial matrimonial. Se le pedirá que envíe copias de todos los documentos. Esto debe enviarse por mensajería al Oficial de Matrimonio, aunque es más caro, es más confiable y definitivamente más rápido que el correo ordinario. El oficial de matrimonio completará los formularios requeridos y organizará todos los documentos. También pueden organizar la ceremonia de la boda en una iglesia o en un lugar de su elección. Los matrimonios se pueden realizar todos los días de la semana.

No olvide traer los documentos ORIGINALES. Esto es muy importante, o de lo contrario todos los arreglos para cumplir con el Requisitos de boda para Jamaica no seria nada! Después de la ceremonia de la boda, se le entregará una copia del Registro de matrimonio que demuestra la prueba del matrimonio. Esto está firmado por el Oficial de Matrimonio, ustedes y sus testigos. (¡No se preocupe, no tiene que traer el suyo!) ¡El Registro de Matrimonio NO es un documento legal y no se puede utilizar para realizar ningún negocio! Es más como un recibo para decir que te casaste. Debe obtener una copia certificada de su certificado de matrimonio.

El Oficial de Matrimonio puede solicitar el Certificado de matrimonio y el Departamento de Registro General de Jamaica lo procesa entre 7 días hábiles y 1 mes (la dirección aparece arriba). También puede solicitarlo usted mismo y también hay un servicio express disponible. También puede presentar su solicitud en línea en el sitio web del Departamento de Registradores Generales. Pregúntele a su Oficial de Matrimonio o al coordinador de bodas del hotel quien puede ayudarlo y asesorarlo.

Si el idioma que se habla en su país no es el inglés, sus documentos deben ser legalizados por su Embajada, que representa a su gobierno en Jamaica. Es decir, después de que el Gobierno de Jamaica emite el Certificado de matrimonio original de su matrimonio en Jamaica, la copia certificada se envía al Oficial de matrimonio, quien lo envía con su dirección a su Embajada. Solo después de ser legitimado por su Embajada, el proceso de matrimonio en Jamaica se realiza y su matrimonio se establece como una unión legal en su país de origen.

Si bien estos son los requisitos para el matrimonio en Jamaica, no necesita hacer todo esto usted mismo. Puede contratar la ayuda de un organizador de bodas, ya sea contratado de forma privada o proporcionado por su hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *