Inicio / Isla / Por qué Jamaica es uno de los principales destinos turísticos

Por qué Jamaica es uno de los principales destinos turísticos

Jamaica siempre ha sido un destino muy popular para viajes románticos, incluidas lunas de miel y escapadas para parejas de todas las edades que buscan un lugar para hacer turismo y relajarse. En los últimos años, Jamaica ha ido creciendo en popularidad entre las familias y los jóvenes que buscan un lugar de vacaciones que ofrezca un poco de todo para que todos disfruten.

Pocas personas que planean sus vacaciones se dan cuenta de que Jamaica es una de las islas más grandes del Caribe. Se extiende 145 millas de este a oeste con una cadena de montañas que se extiende casi por completo a lo largo de la isla y se eleva a más de 7,400 pies en el este, en su punto más alto.

Pero, ¿por qué Jamaica ha seguido siendo un destino tan popular y por qué sigue atrayendo a un número cada vez mayor de turistas? Jamaica se ha transformado en un destino motivado por el turismo, que ofrece muchos hoteles, posadas y casas de huéspedes excelentes. Hay varios aeropuertos, carreteras y puertos desde los cuales los viajeros pueden tener acceso completo a todos los puntos de interés de Jamaica. Jamaica ofrece varios resorts todo incluido, como las cadenas Sandals y Couples. Los destinos más populares en Jamaica, donde Sandals y Couples tienen resorts, son Port Antonio y Ocio Rios en el este y Montego Bay y Negril en el oeste. Estos resorts logran capturar la belleza natural y la maravilla de la isla y, al mismo tiempo, son algunos de los alojamientos más lujosos de la isla.

Los hoteles independientes son igualmente espectaculares, desde viejos clásicos coloniales, escondites modernos y grandes villas. Los residentes locales con su cultura vibrante agregan aún más sabor a la ya rica experiencia que es Jamaica. Cuanto más se desarrolla el sector de las vacaciones, más Jamaica se convierte en una economía basada en el turismo. Y eso significa que el pueblo jamaicano quiere que los turistas vengan y se diviertan. Jamaica es también el país de habla inglesa más grande del Caribe.

Viajes American Express [http://content.onlineagency.com/c/5/5200/862091_5200.htm] dice que el relajado ritmo de vida de la isla se suma a la sensación de relajación, que es clave para la mayoría de los vacacionistas. Jamaica también está designada como la isla más hermosa del Caribe, y ofrece un atractivo visual para todos los que la visitan. Las playas de la isla están llenas de calas solitarias que muchos turistas encuentran muy interesantes de explorar.

La vegetación es una mezcla de exuberante bosque tropical y exuberantes plantaciones de café, que ofrece a los visitantes la oportunidad de ver la producción de una de las bebidas más consumidas universalmente en el mundo. Jamaica es exuberante con todos los aspectos de un paraíso tropical, incluido el clima. Jamaica tiene más de 300 días de sol durante todo el año, incluso durante la temporada de lluvias. Las temperaturas diurnas son bastante constantes durante todo el año y más bajas en las zonas montañosas. El calor y la humedad se pueden sentir durante todas las épocas del año y los meses más cálidos son de julio a octubre, especialmente en la costa. La región es propensa a los huracanes de julio a octubre. Aunque un impacto directo en Jamaica es raro, si tiene la mala suerte de estar allí cuando pasa un huracán a unos pocos cientos de millas, puede haber mucha lluvia.

Las vacaciones en Jamaica tienen un precio moderado. Puede encontrar precios extremos en ambas direcciones cuando se trata de viajes y alojamiento, aunque la mayoría de las tarifas aéreas son bastante altas. Los precios suelen ser más altos en zonas turísticas como Negril y Ocho Ríos. Las tiendas en “trampas para turistas” suelen tener precios más altos que las tiendas nativas y, por lo general, verá los mismos artículos en ambos lugares. Hay alojamientos y restaurantes que son baratos, pero obtendrás lo que pagas. Los resorts de lujo tienen una muy buena relación calidad-precio porque las tarifas son razonables para los alojamientos de alta gama que recibe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *