Inicio / Información / No se pierda estos lugares mientras visita Jamaica

No se pierda estos lugares mientras visita Jamaica

¿Está planeando una visita a Jamaica? Este artículo tiene como objetivo señalar brevemente algunos datos sobre el país, así como señalar algunas de las principales atracciones turísticas.

Un poco de historia sobre la isla:

Jamaica es un país insular situado en el mar Caribe. Se encuentra a unos 150 kilómetros al sur de Cuba. Es el quinto país insular más grande del Caribe. Jamaica se conocía anteriormente como Santiago cuando estaba bajo posesión española. Más tarde, en 1655, quedó bajo el dominio de Gran Bretaña cuando se le dio su nombre actual. En 1962, obtuvo la independencia total del dominio británico. Con una población de 2,8 millones de personas, es el tercer país poblado de América después de Estados Unidos y Canadá.

El clima aquí es tropical. El país estaba profundamente arbolado antes de la invasión española en 1494. Los colonos españoles, y más tarde, los británicos cortaron muchos árboles maderables para construir suministros para barcos.

Atracciones turísticas importantes:

Falmouth – Esta es la ciudad georgiana mejor conservada del Caribe. Es un lugar pintoresco rodeado de haciendas azucareras y tierras ganaderas. La ciudad ofrece un hermoso ejemplo de arquitectura georgiana del siglo XIX. Si visita Falmouth, no deje de visitar Greenwood Great House y Good Hope Estate. ‘Half Moon Beach’ y ‘Luminous Lagoon’ son otras atracciones turísticas importantes en Falmouth.

Kingston – Una visita a Jamaica no puede estar completa sin una visita a la bulliciosa capital. La ajetreada vida de la ciudad contrasta por completo con el ritmo relajado de la vida en otras partes de la isla. Hay muchos lugares turísticos en esta ciudad. Hay muchos museos populares aquí como la Galería Nacional, el Museo de Historia Natural, Devon House, etc.

Montañas Azules y Parque Nacional – Si desea disfrutar de impresionantes paisajes montañosos, cascadas, exuberantes selvas tropicales que tienen plantas exóticas, sin duda debe visitar las Montañas Azules y el Parque Nacional John Crow. El parque es un hábitat natural de más de 200 especies de aves y 800 especies de plantas endémicas. Los amantes de la naturaleza seguramente estarán encantados con este lugar.

Port Antonio – Está situado entre montañas y un puerto. Port Antonio es un encantador pueblo de pescadores donde la gente lleva la vida a un ritmo relajado. Este lugar fue una vez un centro de exportación de banano. Hay muchas atracciones para los visitantes aquí. Pueden disfrutar de recorridos por la jungla y bucear en los arrecifes de coral. Otras atracciones importantes de Port Antonio incluyen Fort George y la hermosa Frenchman’s Cove.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *