Inicio / Isla / Lugares de vacaciones asequibles en el Caribe

Lugares de vacaciones asequibles en el Caribe

Cuando generalmente imagina unas vacaciones en el Caribe, generalmente se imagina a celebridades abrumadoramente ricas o personas famosas deambulando en sus yates de lujo y cruceros. Sin embargo, no hay absolutamente ninguna razón para que los amantes del efectivo no experimenten lo que el Caribe tiene para ofrecer.

Vamos a familiarizarlo con algunos de los lugares de vacaciones caribeños más asequibles que seguramente harán de sus vacaciones una experiencia memorable y agradable.

República Dominicana

Sin duda, puede ahorrar en grande aquí. Península de Samaná: este hermoso paraíso natural se encuentra entre Punta Cana y Puerto Plate, y alberga muchas de las ciudades turísticas del país. Hay muchas cosas que puedes hacer aquí.

Entre $ 20 y $ 80 obtendrá un paseo a caballo en las montañas donde podrá presenciar muchas de las plantas de café y cacao, así como la cascada El Limón de 120 pies.

Un paseo en bote también es barato y lo lleva al Parque Nacional Los Haitises o incluso a las hermosas playas de arena blanca de Cayo Levantado. Testigo desnudo de cientos de ballenas jorobadas migratorias mientras parían y amamantaban en la Bahía de Samaná.

El hotel Villa Serena en Las Galeras le cuesta solo $ 150 o menos por noche, que incluye desayuno.

Jamaica

Explore el ambiente relajado del país y aventúrese en la costa sur para disfrutar de una estadía económica. Charle con los pescadores locales y empápese del sol en Treasure Beach.

Hay muchos alimentos locales que se consideran favoritos entre los lugareños. Las comidas baratas se encuentran en todas partes en las playas públicas, incluida Treasure Beach. Eche un vistazo a Floyd’s Pelican Bar, una choza hecha de madera flotante y hojas de palmera que se encuentra en medio del océano. También ve a YS Fails para un pequeño balanceo de enredaderas.

Las estadías en hoteles comienzan en $ 95 por noche en Jakes Hotel Villas & Spa. Yoga, cenas en la granja y un spa frente al mar realmente hacen que la experiencia valga la pena.

Puerto Rico

Pruebe el pequeño pueblo costero de Puerto Rico, Rincón. Casi todos los costos son negociables, ya sea una estadía en un hotel o las delicias locales en un restaurante. Ahorre en actividades turísticas reuniéndose con un grupo de amigos o personas que conozca en la playa o en su hotel. Cuanto mayor sea el grupo, menor será la tasa que obtendrá.

Rincón es el hogar de algunos de los mejores lugares para practicar surf del mundo. También podrás ver la migración de las ballenas jorobadas durante los inviernos. Tienes que probar el bagel de hummus junto con el batido de plátano con mantequilla de maní en Banana Dang, económico y delicioso.

Los Coconut Palm Inns ofrecen habitaciones que van desde $ 75 a $ 12. La tienda de comestibles no está lejos y puedes disfrutar de la pesca del día que los pescadores locales venden a los huéspedes.

Santo Tomás

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos ofrecen la franquicia arancelaria más alta: $ 1600. El primer lugar aquí es para St. Thomas por su gran volumen minorista y variedad. Te irás con auténticas gangas en electrónica, joyas y perfumes. En realidad, esto es entre un 30% y un 60% menos que los precios de EE. UU. Continental.

Tiene la libertad de nombrar su precio en las tiendas del centro. Ordene el libro de cupones Virgin Island Saver de $ 79 en línea y ahorre $ 150 en viajes en barco e incluso $ 50 en recorridos en tirolina en St. Thomas. Glady’s Café tiene cocina caribeña a precios bastante razonables.

Anímate y arriesga algunos de estos asequibles lugares de vacaciones en el Caribe. ¡No te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *