Inicio / Jamaica / Los mejores lugares para disfrutar la vida de vacaciones en Jamaica

Los mejores lugares para disfrutar la vida de vacaciones en Jamaica

¿Está pensando en unas vacaciones en los caribeños este año? ¿Por qué no hacer un viaje al país insular de Jamaica? ¡un paraíso tropical en el sentido más literal! Si está de humor para embarcarse en unas vacaciones que son la encarnación de la relajación, Jamaica podría ser el lugar para usted. El turismo en Jamaica ha aumentado a un ritmo increíble durante los últimos años debido a la cantidad de atracciones turísticas y lugares que se han desarrollado específicamente para hacer que los vacacionistas se sientan relajados, ¡dejando que el estrés desaparezca! Echemos un vistazo a algunos de los mejores lugares para disfrutar la vida de vacaciones en Jamaica.

Montego – Bahía del buen tiempo

Ningún viaje a Jamaica estaría completo sin experimentar la tranquilidad de Montego Bay, uno de los lugares más pintorescos del mundo. Los lugares se componen de siete millas de playas de arena blanca y aguas cristalinas, lo que lo convierte en un lugar frecuentado por turistas y lugareños por igual. Durante el día, puede bañarse y relajarse en la playa; Por la noche, baila al ritmo de la música y disfruta de la vibrante vida nocturna de Montego.

Cascadas del río Dunn

La ciudad de Ocho Ríos en Jamaica alberga las magníficas cataratas del río Dunn, lo que la convierte en uno de los mejores lugares para disfrutar la vida de vacaciones en Jamaica. La cascada de 600 pies de largo tiene terrazas como escaleras naturales gigantes que finalmente desembocan en el Mar Caribe. Miles de turistas visitan el lugar escénico cada año y se esfuerzan por escalar las cataratas; El gobierno pone a disposición guías experimentados para facilitar tales esfuerzos. Por la atención que recibe, la localidad de Ocho Ríos alberga una amplia gama de hospedajes y servicios para el turista.

Aguas relucientes

Si usted es un turista frecuente, probablemente haya escuchado docenas de guías de viaje y anuncios de vacaciones que proclaman un lugar como ‘mágico’, solo para experimentar el mismo viejo paisaje monótono una vez más. Glistening Waters en Jamaica es uno de esos lugares que a menudo se proclama como el lugar más mágico del país insular; pero contrariamente a la norma, ¡la laguna es realmente mágica! Ubicadas en un estuario cerca de Rock, las frías aguas cristalinas tienen la extraña propiedad de un verde resplandeciente cuando se las perturba; de ahí la razón por la que los lugareños se refieren al lugar como la Laguna Luminosa.

Viajes de rafting a la luz de la luna en Río Grande

Una de las experiencias más románticas en Jamaica es el relajante viaje en balsa por el valle de Río Grande. Lo que comenzó como un viaje exclusivo para turistas exigentes ahora se ha convertido en una gran atracción. Si te encuentras en Río Grande cuando hay luna llena, te espera un gran placer, ya que las aguas se vuelven de un plateado majestuoso en tales ocasiones, lo que lo convierte en una experiencia de rafting increíblemente romántica.

La vida es agitada; y todos necesitamos un descanso ocasional de los extenuantes rigores de la vida. Las vacaciones en lugares exóticos sirven precisamente para este propósito, brindándole la oportunidad de alejarse de todo durante unas semanas. Estos lugares principales para disfrutar la vida durante las vacaciones en Jamaica pueden servir como una gran guía si está planeando unas vacaciones.

Puede interesarte

Aventura de cocodrilos en el río Negro de Jamaica

Hora de explorar Jamaica es un país tan hermoso y Negril, como dije antes, tiene …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *