Inicio / Novedades / Educación deportiva en Jamaica: el nuevo camino a seguir

Educación deportiva en Jamaica: el nuevo camino a seguir

El sistema educativo jamaiquino ha allanado el camino permitiendo la gloria de oro olímpica de la isla. A través de su plan de estudios de educación física y sus dedicados profesores de educación física, ahora cosechamos los beneficios. Los entrenadores también son dignos de elogio por su dedicación y esfuerzo en apoyar a los atletas, ayudándolos a mantenerse concentrados. Ser un medallista olímpico es lo que todo padre sueña para su hijo o hija, cuando Husain Bolt, Asafa Powel, Melaine Walker, Veronica Campbell, Shelly Ann Frazer, todos ganaron medallas de oro olímpicas En Beijing el mundo se sorprendió, los jamaiquinos en el Por otro lado estaban felices, no sorprendidos. Existe una historia de producción de ganadores de medallas en eventos de pista que se remontan a los Juegos de Londres de 1948.

Jamaica siempre será vista como una mina de oro para el atletismo. El mundo puede preguntarse por nuestro éxito y cuál es el secreto, algunos incluso dan a entender que nuestros atletas consumen drogas. Recomiendo Jamaica como el lugar ideal para educar a su hijo y, si tiene talento atlético, es uno de los mejores lugares para desarrollar ese talento. El terreno montañoso es un buen campo de práctica para desarrollar músculos, fortalecer el corazón y los pulmones. capacidad Muchos de nuestros talentos en atletismo son aquellos que han corrido millas sobre terrenos montañosos. El ñame amarillo fue mencionado como una de las razones por las que los jamaicanos pueden correr. El rasgo de células falciformes que poseen muchos jamaiquinos y el trabajo en equipo también se mencionaron como razones del éxito en el campo y en el campo.

Para un país tan pequeño del tercer mundo, Jamaica tiene una tradición de desempeño en pista y campo como Merlene Ottey, Donald arry, el autor Wint y muchos otros que lo han hecho antes. Jamaica tiene lo que se considera talento en bruto, impulsado por la motivación y una cultura de espíritu competitivo, todo apunta a hacer brillar al atleta jamaicano. Un factor muy importante para el éxito del país es que Jamaica tiene uno de los programas de pista y campo mejor organizados del mundo. Aunque limitado por la financiación, el país todavía promueve el atletismo desde el jardín de infancia. En Jamaica entrenamos cuerpo y mente para lograrlo. Cada año esperamos qué nuevo atleta será mejor que Usain o Veronica. Durante todo el año, si sigues el calendario deportivo del país, te darás cuenta de que siempre se llevan a cabo algunas actividades deportivas en toda la isla orientadas a preparar a nuestros deportistas.

Existe el día anual del deporte para todos los jardines de infancia y escuelas primarias, secundarias y universidades; En estos eventos, los estudiantes compiten entre ellos en encuentros organizados en casa. A continuación está la parroquia deportiva inter escolar. De estos, los mejores se eligen para todos los encuentros deportivos de la isla, como el encuentro de escuelas primarias y para todas las edades de la JTA y los campeones de niños y niñas para las escuelas secundarias. diseñado para descubrir y desarrollar a los mejores velocistas escolares. Están los deportes interuniversitarios y universitarios con especial énfasis en la pista y el campo orientados a mantener a los atletas jamaicanos entrenados en Jamaica para representar al país en lugar de actuar para otros países como Estados Unidos y Canadá. Después de esta eliminación y selección llegamos a nuestro mejor nivel, seleccionados para entrenarnos y competir en el escenario internacional. Este es el punto que los atletas con talento puro son monitoreados por la Asociación Atlética Amateur de Jamaica. Con la financiación correcta, Jamaica seguirá acumulando medallas de gloria a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *