Inicio / Consejos / Bienes Raices de Jamaica

Bienes Raices de Jamaica

Es de esperar que los precios inmobiliarios de Jamaica sean bastante altos, teniendo en cuenta los lujosos hoteles y complejos turísticos, los elegantes restaurantes y, francamente, solo la marca ‘Jamaica’, ¡pero en realidad no es así!

El agente inmobiliario líder, Andrew Issa, fue citado diciendo que actualmente los compradores obtienen más beneficios por el dinero en propiedades inmobiliarias que en otras islas del Caribe. Lo que significa que obtienes mucho más bienes raíces por el dinero en Jamaica.

Por lo tanto, no debería sorprendernos el creciente número de extranjeros que están mostrando un gran interés en las propiedades de Jamaica. Recuerdo un artículo reciente en uno de nuestros periódicos notables, el Jamaica Observer que informa que más del 55% de todas las transacciones inmobiliarias en Jamaica se realizan con clientes extranjeros.

Jacqueline Peat-Smith, directora general de JN Real Estate Signature Homes and Properties, declaró no hace mucho que “la demanda, especialmente de las personas que regresan a casa desde Gran Bretaña y desean construir principalmente en Trelawny, St James, St Ann, St Thomas, St Catherine , Manchester, St Mary y St Elizabeth, superaba con creces la oferta.

Es cierto que en el pasado teníamos algunas preocupaciones sobre la burocracia, pero con la presión concertada sobre el gobierno por parte de los desarrolladores inmobiliarios, se ha realizado un trabajo tremendo y el proceso se ha vuelto mucho más fluido.

Muy pronto, se espera que Jamaica consolide su posición como teniendo las mejores propiedades inmobiliarias en el Caribe. Issa identificó las enormes inversiones que se están haciendo en la infraestructura del país como la fuerza impulsora.

Afirmó que “la mejora de la infraestructura que se está llevando a cabo impulsará nuestro mercado. Las mejoras del aeropuerto, las carreteras y el nuevo sistema de agua para la costa norte se están uniendo para mejorar el país”, “además, estamos bendecidos con lo más hermosa isla del Caribe. Tenemos una historia, una cultura y un pueblo auténticos “.

En términos del mercado de resorts de alta gama, se destaca el desarrollo Palmyra Resort en Rose Hall, Montego Bay y el desarrollo de Chris Blackwell, Goldeneye en Oracabessa, St. Mary.

Bienes raíces en Jamaica sigue siendo la joya del Caribe y lo seguirá siendo a medida que impulsemos a nuestro país hacia adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *