Inicio / Jamaica / Atracciones y vacaciones en Jamaica

Atracciones y vacaciones en Jamaica

La isla caribeña de Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe. Este país es conocido por la música reggae, sus maravillosos platos, personalidades deportivas de clase mundial y cuenta con algunas de las personas más amables del mundo. Las ricas tradiciones culturales del país tienen sus raíces en los diferentes grupos étnicos que viven en la isla, como africanos, indios, judíos, chinos, alemanes y británicos, por nombrar algunos. Jamaica no está exenta de problemas, pero la resistencia de su gente a lo largo de los años ha convertido al país en una fuerza a tener en cuenta para muchas personas. Una de las principales fortalezas de la isla de Jamaica son sus muchas atracciones turísticas diferentes. El país ha contribuido significativamente a la salud del mundo al permitir que los visitantes visiten su costa para rejuvenecer sus mentes cansadas y, a menudo, estresar nuestros cuerpos. Cada año, los visitantes visitan los diferentes hoteles de la isla para relajar sus mentes, celebrar momentos importantes de su vida, recuperarse de una enfermedad o simplemente experimentar los placeres y el entretenimiento único del pueblo y la cultura jamaicana.

No hay escasez de cosas que hacer en Jamaica. La costa norte de la isla tiene la mayoría de los principales hoteles y atractivos turísticos de los condados. Además, hay muchos hoteles que ofrecen vacaciones con todo incluido al estilo jamaicano. Muchos de los resorts y hoteles con todo incluido están ubicados cerca de los principales lugares escénicos y, por supuesto, en la playa. Algunas de estas atracciones se centran en actividades educativas, visitas a lugares históricos, entretenimiento deportivo y musical. Además, están las atracciones de deportes acuáticos llenos de diversión y las atracciones de aventura que son excelentes actividades de placer. La principal atracción educativa incluye Green Grotto Caves, Dolphin Clove y Rainforest Bobsled Jamaica.

Algunos sitios históricos en Jamaica incluyen Greenwood Great House, Rose Hall Great House, Bloomfield Great House, Port Royal, el Museo Bob Marley y St. Ann Bay, por nombrar algunos. Las diferentes actividades de deportes acuáticos en Jamaica son snorkel, buceo, para-vela, jet ski, vista al fondo del océano con un bote con fondo de cristal y pesca de altura, entre otros. Para los tipos de visitantes aventureros, pueden escalar la cascada del río Dunn, visitar el parque Cool Runnings, visitar el santuario de aves Rocklands, visitar el manantial mineral Blue Hole y la laguna luminosa Glistening Waters. Algunas atracciones deportivas en Jamaica son el campo de golf Cinnamon Hill, paseos a caballo en la playa y el club de golf White Witch. Estas son solo algunas de las muchas actividades que puede realizar durante su visita a Jamaica.

http://rafeeq.doomby.com

Puede interesarte

Aventura de cocodrilos en el río Negro de Jamaica

Hora de explorar Jamaica es un país tan hermoso y Negril, como dije antes, tiene …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *